Thursday, June 6, 2013

Cristian Castro confirma su relación con Malillany Marín

Tras varias semanas de especulaciones, Cristian Castro aceptó públicamente que mantiene una relación con la actriz Malillany Marín
Durante la develación de la placa por las mil 500 representaciones del musicalMentiras, al que asistió como padrino, el interprete de "Enamorados" confirmó a los periodistas que sí está saliendo con la villana de la telenovela Qué bonito amor (Univisión).

"Claro que hay. ¿Cómo no va a haber? Nada más poco a poquillo... estamos saliendo, estamos saliendo", respondió El Gallito Feliz cuando los reporteros le preguntaron si había una relación amorosa entre él y la actriz, a quien describió como una mujer muy guapa, muy agradable y que lo hace muy feliz.
Sin embargo, la nueva Aventurera, quien acompañaba a Cristian durante el evento, una vez más se negó a confirmar su noviazgo con el cantante. Y ante la pregunta de si no le importa salir con él pese a sus conocidas infidelidades, la actriz dijo que todo el mundo merece una oportunidad, pero puntualizó que ella no aguantaría una infidelidad.
Por otra parte, en entrevista con el programa Sal y Pimienta, Malillany volvió a recalcar que ella y Cristian todavía no son novios, pero aceptó que se están conociendo, dijo nuevamente que quiere mucho al cantante y confesó que se le pone la “piel de gallina” cuando este le canta.

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More