SANTIAGO. Fue entregado hoy a la Policía, el quinto joven implicado en la muerte de la madre del ex pelotero dominicano Miguel-Guelo-Diloné, cuyo cadáver fue encontrado amarrado de pies y manos y amordazado en su residencia del sector La Joya, de la ciudad de Santiago.
Según el coronel Lorenzo Morillo, el joven Marcos Joel Peña quien ha sido señalado el autor y cabecilla de la banda, fue entregado por su abogado, al tiempo que suministró a los investigadores la suma de ocho mil pesos sustraídos de la casa de la víctima.
Indicó que aún está prófugo un tal Carlitos (El Haitiano) a quien buscan y esperan en las próximas horas dar con su paradero.
Otros implicados. Con relación a la muerte de Ana Estela Diloné, fueron apresados los nombrados Kenny Miguel Rodríguez Duran, Allendy Balbuena (Negro), Andrés Martínez García, (El Mono) y Luis Dalenio Vargas Lantigua (Luisito), quienes admitieron haber cometido el crimen, cuyo móvil, dijeron, era el robo.
Sobre rapto del joven. El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Policía Nacional en Santiago, dijo que profundizan las investigaciones en torno al rapto ayer de Alex Joel Espinal, al tiempo que dijo el mismo sería llevado a un centro asistencial para realizar un estudio físico para posteriormente entregarlo a sus familiares.
Alex Joel Espinal, lleva residiendo en esta ciudad dos años luego de regresar de España, donde vivía junto a su madre, fue forzado por los desconocidos que estaban encapuchados, a penetrar a un carro Toyota Corolla, gris, con una cúpula de Ermita Taxi.
Escrito por: YAMIRA TAVERAS (y.taveras@hoy.com.do)
0 Comentarios:
Post a Comment