Wednesday, July 25, 2012

Se casó Kim, líder de Corea del Norte


Los medios oficiales comunicaron que la joven que había aparecido en diversos actos junto a Kim Jong-un ya es su esposa. No aclararon cuándo contrajeron matrimonio
Los medios del país han mostrado imágenes de la joven junto al líder norcoreano, que todavía no ha cumplido los 30. La joven se llama Ri Sol Ju, según han confirmado este miércoles los medios de comunicación oficiales norcoreanos.

"Mientras sonaba una canción de bienvenida, nuestro partido y el líder supremo del pueblo, el mariscal Kim Jong Un, abandonó la ceremonia (...) junto a su esposa, Ri Sol Ju", ha dicho la televisión estatal este miércoles, sin precisar cuándo se casaron.

Las dudas surgieron hace un tiempo. En el extranjero se especulaba con la posibilidad de que fuese una hermana, una novia o una esposa.

Kim fue nombrado "líder máximo" del partido, de las Fuerzas Armadas y del Estado tras la muerte de su padre y predecesor.

En Corea del Norte es difícil saber qué es realPero tampoco se puede buscar. Cualquiera que abandone el recorrido para la prensa o se aleje de los pocos hoteles donde se permite la presencia de extranjeros puede ser detenido por la policía y hasta expulsado.

Crédito foto: Reuters
infobae.com

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More