Monday, April 23, 2012

Hipólito ataca la corrupción del gobierno y Danilo promete una “etapa revolucionaria”


Hipólito ataca la corrupción del gobierno y Danilo promete una “etapa revolucionaria”SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano y De la Liberación Dominicana continuaron el fin de semana ofreciendo de todo y para todos con la finalidad de ganar votos.

Danilo Medina estuvo en la Línea Noroeste, y en lenguaje castizo dijo en el poblado de Villa Vásquez: “A todos os doy la bienvenida a este proyecto y agradezco vuestro imprescindible apoyo”.
Más adelante, el candidato del oficialista PLD prometió:
“Gobernaré para todos los dominicanos y dominicanas sin excepción, en beneficio de todos, dando prioridad a los más desprotegidos, pobres y humildes”.
Danilo prometió también una “etapa revolucionaria” para la República Dominicana.
Hipólito fustiga la corrupción
Hipólito Mejía, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, que visitó Elías Piña, San Juan de la Maguana y Santiago, reiteró sus críticas al gobierno por los casos de corrupción.
Mencionó el caso del senador sanjuanero Félix Bautista, que ha declarado que no puede memorizar el monto de su fortuna personal, y que ha sido el centro de un escándalo internacional al entregar dinero al presidente de Haití, Michel Martelly.
Dijo que el  modelo económico de Leonel Fernández  y del PLD es la corrupción,  y prometió una gestión eficiente, pulcra, incluyente   y que represente el  verdadero desarrollo para todos.
Mejía dijo que su candidatura sigue muy bien posicionada con una ventaja cómoda frente al candidato del gobierno, Danilo Medina.
“Nosotros estamos muy bien, seguimos con una ventaja de un 12 a un 14 por ciento en todo el país”, dijo.

de Acento.com.do

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More