Wednesday, April 18, 2012

Consideran que asesinos del ingeniero Turull eran sus conocidos

SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional dijo hoy que conocidos de las víctimas pudieron haber actuado en el asesinato de la diplomática taiwanesa, Julia Ou y del ingeniero Guillermo Antonio Turull.


José Armando Polanco Gómez informó: "Estamos trabajando cada uno de esos casos, que no aparentan ser resultado de la delincuencia, donde los autores pudieran ser personas conocidas por las víctimas. No obstante debemos esperar el desarrollo de la investigación en cada uno de los casos".

El jefe de la Policía, que ha celebrado varias reuniones con los oficiales encargados de ambos casos, garantizó que dará respuesta a ambos hechos violentos.

Dijo que al analizar las distintas escenas se podría deducir, que en el caso del ingeniero Turull Duluc, el homicida estaba dentro del vehículo. 

Mientras que con relación a la diplomática se constató, que la puerta de entrada al apartamento no fue violentada.

En relación con la muerte del raso Gomera Paredes, ultimado la tarde de ayer por desconocidos cuando se trasladaba en una passola, por el sector La Cuaba, de Los Alcarrizos, informó que se hacen las comparaciones balísticas para identificar con precisión posibles involucrados.

Estas informaciones fueron proporcionadas por el vocero de la uniformada a través de Twitter.


de Diario Libre

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More