Sunday, February 19, 2012

Eduardo Estrella dice falta de empleo lleva jóvenes a la desesperación

SAN CRISTOBAL- El candidato a la presidencia de la República por el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, dijo que la falta de empleo y oportunidades ha llevado a muchos jóvenes a la desesperación, situación que considera los conlleva a cometer actos delincuenciales y  a que otros se aventuren a salir de forma ilegal del país. 


"Mientras la corrupción campea por todas partes, la gran mayoría de la población dominicana, en especial la juventud, carece de oportunidades y no puede obtener fuentes de ingresos de manera digna, pero ha llegado la hora de acabar con esa situación y ofrecer facilidades de estudios y empleo", indicó.

Al participar en una conferencia con estudiantes del Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal, Estrella, reafirmó su compromiso de construir nuevos planteles escolares para la implementación de carreras técnicas en el bachillerato para que en el futuro puedan tener mayores oportunidades.

Durante la actividad el líder del partido DxC manifestó que en un gobierno presidido por el, priorizará la creación de empleos productivos dirigidos a los jóvenes así como otras facilidades para que puedan prepararse profesionalmente. 

Asimismo dijo que implementará el programa del primer empleo para cuando los jóvenes terminen sus carreras tengan la seguridad de conseguir un trabajo digno. 

"Ha llegado el momento que la gente elija la opción diferente a quienes han encabezado los gobiernos que golpearon y golpean los bolsillos y las esperanzas del pueblo dominicano, ese cambio verdadero se logra votando en la casilla 14 del Partido Dominicanos por el Cambio", señaló.  Diario Libre

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More