Wednesday, February 29, 2012

Apresan tres supuestos delincuentes que mataron capitán de la PN


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan tres supuestos delincuentes acusados de asesinar la madrugada de ayer a un capitán de la Policía Nacional.
La institución identificó al capitán Pedro Gabriel Aquino, quien fue interceptado por los antisociales en que regresaba de un colmado de su propiedad a su residencia, en la calle Los Santos, del sector Los Americanos, en Los Alcarrizos.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron y sometieron a la justicia dijo los presuntos delincuentes detenidos son José Correa Rodríguez (José), de 41 años; Julio César Capellán (El Ciego), de 43, y Víctor Brugalito Mondesi (Buli), de 21, a quienes se les ocupó la pistola Glock, calibre 9mms., No.EYD595, que había sido despojada al malogrado oficial en retiro.
Los agresores se transportaban en una motocicleta de datos ignorados hasta el momento, pero que se activa su localización.
La Policía dijo que Julio Cesar se encuentra registrado en los archivos de la institución por robo.
Los detenidos fueron presentados en horas de la tarde al Juez de la Instrucción de la jurisdicción correspondiente, imponiéndoseles como medida de coerción, tres meses de prisión preventiva, en el penal La Victoria. Noticias SIN

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More