Monday, October 31, 2011

... Y el pueblo llevandoselo el Diablo ( Que descaro) Avión cancelado gira Leonel Fernández costó más de RD$10 millones

La cancelación del alquiler de la aeronave que llevaría a Sudamérica al presidente Leonel Fernández y su comitiva el pasado fin de semana, ha costado más de diez millones de pesos al Estado dominicano, dijeron hoy fuentes a elsiglo21.com.


El presidente dominicano canceló el periplo sudamericano de su más reciente gira, que lo llevaría a Asunción, Paraguay a Buenos Aires, Argentina y a Caracas, Venezuela, después que el presidente Hugo Chávez aplazó el encuentro que sostendrían el domingo por la tarde.

La cancelación de la entrevista, informada por elsiglo21.com el martes 25 por la noche, fue confirmada doce horas después por el secretario sin cartera Miguel Mejía. En la noche del miércoles el palacio nacional informó que el viaje presidencial se limitaría a Miami, donde el presidente y su comitiva de 16 personas viajó en un vuelo comercial, tal como había publicado este medio una semana antes.

Por motivo de la cancelacion del vuelo privado del avion Boeing 767-200ER, Matrícula N673BF, Prida Aviation ha logrado mantener la reserva para un futuro. Pero con 
una pérdida de US$273,750.00, más de diez millones 500 mil pesos dominicanos, correspondiente a penalidades contractuales.

La notificación según nuestra fuente fue informada por Diego Prida a Helga Puesán, Andrés Marranzini y César Rojas, todos empleados del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

No es la primera vez que esto le ocurre a la empresa Prida Aviation, ya que este mismo año la presidencia de la República le había cancelado a último momento otro vuelo que fue perdido por completo ya que se canceló después del tiempo límite, cuando el avión iba rumbo a New York, donde lo abordaría el presidente Fernández.

De igual manera le sucedio a Odebrecht en uno de los vuelos que le donaron al estado dominicano.
elsiglo21.com
http://elsiglo21.com/index.php?option=com_content&view=article&id=18383&catid=36:el-pais&Itemid=112

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More