Friday, October 28, 2011

Una bebé de 10 meses de nacida muere calcinada al caer abanico sobre su cama


María Luisa López |
Santo Domingo)--
Una niña de diez meses de nacida murió calcinada hoy al caer sobre la cama donde dormía un abanico incendiado, en su vivienda  ubicada en la calle Barahona esquina Bartolomé Colón, en Villa Consuelo, en esta capital.

La niña es Elianny Salé Sebastián Puello, vivía junto a su madre Marilesi Puello, de 14 años de edad, y su abuelo Felipe Puello, en el edificio número 262 del referido sector.
Se informó que al momento de la tragedia la infante estaba sola en la vivienda porque su madre había ido al colmado.
Felipe Puello dijo que el funesto incendio se debió a un corto circuito que quemó un abanico instalado encima de la cama donde la bebé dormía.
“Al parecer hubo un corto circuito y el abanico se prendió y calló encima de la cama donde la niña estaba durmiendo, y luego se quemó todo” explica Puello, quien vivía con su hija y su pequeña nieta, en una habitación muy pequeña en el edificio antes mencionado.
Puello, se quejó de la tardanza de las autoridades, ya que dice, el fuego se produjo a las diez de la mañana y pasadas la una de la tarde todavía no había llegado el medico legista.
Algunos residentes explicaron, además, que debido al corto circuito que se produjo, varias viviendas de la zona también se vieron afectadas, resultando averiados algunos electrodomésticos.

De listindiario.com

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More