Sunday, October 30, 2011

Matan sargento mayor y se llevan arma de reglamento


Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado el mediodía de este domingo por dos desconocidos que lo interceptaron cuando transitaba en una motocicleta por la avenida República de Colombia, del sector Arroyo Hondo Segundo, de esta capital.

De acuerdo al reporte policia, los asaltantes despojaron a la víctima de su arma de reglamento.
Se trata del sargento mayor Juan Severino Soriano de la Cruz, perteneciente a la Sección C, Departamento de Seguridad Interna del Palacio de la Policía, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Vista del Jardín Botánico, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por sus agresores.
Los autores del crimen, conforme datos preliminares, viajaban en una motocicleta RX-115, negra, de datos ignorados, quienes interceptaron al suboficial frente a la Plaza Paseo Botánico, donde perpetraron la acción delictiva.
De inmediato oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron a la escena, en compañía de técnicos de la Policía Científica, para recolectar las evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho.

De elnacional.com.do

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More