Thursday, October 27, 2011

Hermano de Figueroa Agosto se declarará culpable de tráfico de cocaína en PR


PUERTO RICO.- El hermano de José David Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula, radicó una moción a través de su representante legal para declararse culpable por importar múltiples cargamentos de cocaína a Puerto Rico utilizando la República Dominicana como puente.

Jorge Luis Figueroa Agosto, también conocido como Luis o El Viejo, y quien figura como el tercer líder de la organización que presuntamente dirigía su hermano, radicó la moción en la que le solicita al juez federal una vista para admitir su culpa.
Según una información del periódico digital elvocero.com, Jorge Luis Figueroa Agosto se declarará culpable el 14 de noviembre ante el juez federal Juan Pérez Giménez por cargos de trasiego de drogas.
La vista de alegación de culpabilidad se llevará a cabo a las 3:00 p.m. en la Corte Federal del Viejo San Juan, según una orden del juez Pérez Giménez.
Los hermanos Figueroa Agosto fueron acusados por un Gran Jurado de cargos de tráfico de drogas junto a otras 15 personas, que integraban una ganga que distribuía cocaína y que levantó unos $100 millones.
El Viejo fue arrestado en noviembre del pasado año a bordo de un crucero.

De Noticias SIN

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More