Friday, October 28, 2011

El gran corruptor: ¿Es Leonel un seguidor de Chávez o Chávez de Leonel?


El gran corruptor: ¿Es Leonel un seguidor de Chávez o Chávez de Leonel?SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En la tercera entrega de su serie “El Gran corruptor”, el intelectual Carlos Báez Evertsz analiza las relaciones del presidente Hugo Chávez, de Venezuela, con el dominicano Leonel Fernández, de República Dominicana.

Sostiene que Chávez se ciega con Fernández, en lo que parece un "amour fou" inexplicable.
“Creo que nadie en el mundo ha tenido la osadía de proclamar y alabar como lo ha hecho Chávez a Leonel Fernández  diciendo que es el continuador de Távarez Justo, de Caamaño y de todo lo digno y decente que existe en nuestra historia patria”.
“De manera que, si se sigue un pensamiento lógico,  uno no sabe ya si Leonel es un seguidor de Chávez o Chávez un seguidor de Leonel. Si ambos son iguales, aunque con estilos diferentes, o simplemente se trata de que Chávez esté mal informado, debido a que sus servicios de Inteligencia política están analizando pésimamente  los datos sobre la situación dominicana. O existen intereses de otro tipo que son un arcano. En todo caso, las relaciones privilegiadas Hugo Chávez –Leonel Fernández, siguen siendo el secreto mejor guardado del Caribe…”
“… si el gobierno venezolano quiere cooperar con el pueblo dominicano debe invertir sus fondos en ayuda al desarrollo gestionada por una entidad independiente del Gobierno de Leonel Fernández …”

De Acento.com.do

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More