Saturday, October 29, 2011

El gran corruptor: De la palabra de Leonel a sus peores prácticas


El gran corruptor: De la palabra de Leonel a sus peores prácticasSANTO DOMINGO, República Dominicana.-En la cuarta entrega de la serie “El gran corrutpor”, el intelectual Carlos Báez Evertsz presenta un lectura del discurso del presidente Leonel Fernández y su contradicción con su práctica política permanente.

“Leonel Fernández habla de modernización administrativa, sus palabras son sensatas y certeras, cualquier técnico de organismo internacional la puede hacer suyas, repite, con su estilo, lo que se dice en el Banco Mundial, en la ONU, en la UE, en la OEA, lo que querría el Departamento de Estado. Buenas palabras no le faltan”.
“También aquí no le tiembla al pulso al firmar leyes de carrera administrativa, de modernización y transparencia de la gestión pública, de persecución de la corrupción”.
“Sus actos, empero, son una continuidad de las peores prácticas del pasado, pero con un "aggiornamiento", una puesta al día porque los tiempos han cambiado”.
“El gran mérito de Fernández ha sido decir: no se mata a ningún político opositor, mejor que eso, se le compra. Ya lo dijo el general Porfirio Díaz: No hay nadie que no sucumba a un cañonazo de un millón de pesos... o de diez”.

de Acento.com.do

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More