Wednesday, September 28, 2011

Wao !!! Entregan 100 celulares para manipular programas de radio, TV e internet

El Comando de Campaña de Danilo Medina hizo entrega de 100 celulares inteligentes a igual número de interactivos que trabajarán en la campaña de su candidatura presidencial. La información fue ofrecida hoy por el comunicador Álvaro Arvelo Hijo, en el programa radial "El Gobierno de la Mañana". Según Arvelo Hijo, devengarán un sueldo de $6,500.00 mensuales.


A esta declaración del comunicador, agrego que, estos nuevos interactivos se sumarán al ejército de manipuladores de la opinión pública que mantiene el Gobierno desde hace ocho años. Su trabajo consiste en escribir a la prensa escrita, llamar a los programas de televisión, radio y, opinar en las encuestas y lugares de los periódicos, portales y blogs digitales.

Su meta es apoyar las políticas trazadas desde el Gobierno y desde el Comando de Campaña.
No vemos nada de malo en esta práctica amoral de la cleptocracia gobernante y que aspira a mantenerse a como dé lugar en el poder, lo correcto es que usted esté advertido para que cuando lea, escuche o vea cosas que no concuerden con la lógica tome sus propias decisiones y no se deje engañar.
John Goodman / Desde La República Dominicana

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More