Tuesday, September 27, 2011

EEUU: después de 41 años, capturan a uno de los asesinos más buscados


George Wright cumplía una condena de 30 años en una prisión de Nueva Jersey, pero en 1970 se fugó. El criminal se cambió el nombre y se dedicó al modelaje.Fue encontrado por el FBI en Portugal

Las autoridades de Portugal detuvieron a George Wright después de que el FBI y los oficiales de Nueva Jersey lo localizaran en un pueblo a las afueras de Lisboa, según informó este martes NBC en su edición digital.


Wright cumplía una condena de 30 años por el asesinato de un héroe de guerra en una gasolinera en Farmingdale, a quien además robó 70 dólares. En agosto de 1970,Wright y otros dos presos escaparon de la cárcel de Leesburg, Nueva Jersey, robaron un coche y se dirigieron a Atlantic City.

Desde allí se fue a Detroit, donde se unió al Ejército Negro de Liberación. La Policía informó que durante estos años vivió bajo un alias y trabajó como modelo.

En 1972, el prófugo y otros compañeros secuestraron un avión de Delta Airlines que iba de Detroit a Miami. Wright lo abordó vestido de sacerdote y con una pistola oculta en las páginas de una biblia.

de Infobae.com

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More