Tuesday, September 27, 2011

Balacera por puntos de drogas deja seis heridos en Baní


Una balacera entre dos bandas que se disputan los puntos de drogas de Baní dejaron este martes un saldo de seis personas heridas de bala, entre los que figuran tres hermanos menores que regresaban de la escuela hacia sus hogares, así como tres adultos.

Entre los heridos balas se encuentran los hermanitos Antonia Pérez, de 8 años de edad, Anthony de 7  y Madelín Pérez, de 11 años, esta última todavía tenía su pantalón de escuela.
Los demás heridos son Francisco Zapata, de 47 años, que resultó lesionado en la cabeza, así como un  hombre apodado “El Mello”, fue alcanzado en una pierna y otra persona, no identificada, fue herida por la policía durante la persecución de los responsables de la balacera.
 Los heridos durante la balacera escenificada por las dos bandas que se disputan las drogas fueron atendidos en la emergencia del hospital Nuestra señora de Regla, de Baní.
Los enfrentamientos por el control de las drogas se escenificaron en los  barrios de la zona norte de esta ciudad, sembrando miedo y terror entre los residentes del lugar.
De acuerdo a los reportes enviado desde Baní, la balacera entre las dos bandas se produjeron alrededor de la 1:00 de la tarde de este martes, cuando  ambos grupo  tomaron las calles de los barrios Villa Majega y Pueblo Nuevo, en zonas cercanas a la escuela Ana Bucarelly de Villa Majega y Aquiles Cabral, de Pueblo Nuevo.
En tanto, la comandancia local de la Policía, reportó que además del herido, tiene apresada a otra persona a quien interrogan para dar con lo demás implicados en la balacera.

de Elnacional.com.do

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More