Thursday, September 29, 2011

Alfredo Pacheco: El país necesita salir de “la plaga morada”


Santo Domingo.- El dirigente perredeísta, Alfredo Pacheco, dijo hoy que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) trabaja arduamente para ganar las elecciones del 2012, porque entienden que el país necesita salir de la “plaga morada” que representa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pacheco se refirió en estos términos al explicar que el país enfrenta problemas fundamentales, como  el alto costo de la vida, la desatención de la educación, la seguridad ciudadana y la carestía de los alimentos de primera necesidad.
“Si tú buscas lo que está pasando en el país, como es el alto costo de la vida, la desatención de la educación, la seguridad ciudadana y la carestía de los alimentos de primera necesidad, entonces te darás cuenta que tenemos una plaga morada, que lamentablemente el pueblo no resiste más y eso es más importante que la posición u opinión de cualquier perredeista”, indicó en el programa Diario Libre AM.
Pacheco explicó que la necesidad de producir un cambio en el país es urgente para los ciudadanos, lo cual aseguró se producirá a partir de mayo del 2012, cuando el exmandatario asuma la Presidencia de la República.
Por otro lado, Pacheco criticó que el PLD realice su campaña con inversiones cuantiosas, llenando las calles de vallas y los programas de televisión de anuncios, con recursos que a su entender deberían ser utilizados para resolver los problemas del país.

de Noticias SIN

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More