Así definió el presidente de Venezuela la tercera etapa de su tratamiento contra el cáncer. Es la primera vez que decide tratarse en Caracas y no en La Habana, donde le extirparon un tumor en junio pasado
Desde que se le detectó la enfermedad hace dos meses, sólo él está autorizado a dar detalles sobre su enfermedad a los venezolanos, que desconocen aun el tipo de cáncer que tiene y de dónde exactamente fue extirpado el tumor maligno el 20 de junio pasado.
De esta nueva etapa de tratamiento sí se sabe que el mandatario se internó en el Hospital Militar de Caracas el sábado 27 de agosto por la noche. Llegó acompañado por el canciller Nicolás Maduro, el vicepresidente Elías Jaua y la ministra de Salud, Eugenia Sader.
Se trata de la primera vez que opta por los médicos venezolanos en vez del equipo cubano que se ocupa de su enfermedad desde su descubrimiento. El bolivariano explicó que su equipo médico decidió que "las condiciones estaban dadas" para cumplir un nuevo ciclo del tratamiento en Venezuela, que se extenderá -en principio-hasta el jueves 1º de septiembre.
de infobae.com
0 Comentarios:
Post a Comment