Sunday, June 26, 2011

Fernández dice que el PLD es el único que garantiza la estabilidad económica del país

Adriana Peguero,
Santo Domingo /
Faltando media hora para cerrar el proceso de votación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  el presidente de la República y de esa organización política, Leonel Fernández ejerció su voto en el Archivo General de la Nación, donde ponderó la transparencia del proceso.
Afirmó que el PLD es la única organización que garantiza el bienestar social, el  progreso, y la transformación de la sociedad, “y eso se podrá de manifiesto en las elecciones de mayo de 2012”.
Dijo que hoy de manera masiva y entusiasta la familia peledeísta ha acudido al proceso interno del PLD para escoger al candidato y futuro presidente elecciones 2012, así como el plebiscito para legitimizar a las autoridades de partido.
Aseguró que el proceso ha sido plural, democrático y  transparente, y que demuestra el respaldo que el PLD ha venido concitando de la mayoría del pueblo dominicano.
“El Partido de la Liberación Dominicana  es el único que garantiza la estabilidad macroeconómica del país” expresó el mandatario.
Fernández votó unos minutos después de que lo hiciera la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández y luego se retiraron juntos del centro de votación, acompañados de un grupo de funcionarios.

Listin Diario

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More