Thursday, June 23, 2011

Danilo cerrará mañana campaña con festividades en todo el país

Santo Domingo /
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, cerrará  mañana su campaña electoral con actividades festivas en todo el país  a fin de mantener el entusiasmo con miras a la convención que realizará esa organización este domingo.
“Bonches, bandereos, caminatas, tertulias, juegos deportivos y música en vehículos que se estarán desplazando por calles, avenidas y carreteras de ciudades y campos, marcarán la tónica de las actividades que se desarrollarán hasta la medianoche” según explica el proyecto presidencial Danilo en una nota de prensa.
Agrega que en la noche habrá una cadena de radio y televisión, encabeza por los canales 5 y 15, en la que se explicará cómo fue el proceso interno y se ofrecerán las orientaciones finales relacionadas a la votación a favor de Medina.
Señala que en las horas previas al cierre de la campaña electoral procurarán los seguidores de Medina buscan mantener el entusiasmo de los peledeístas en toda la geografía nacional.
Este domingo están convocados más de 2.2 millones de miembros del PLD para votar en el proceso interno de la organización para la escogencia del candidato a la Presidencia de la República en los comicios del año 2012. En el certamen participan además de Medina, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y José Tomás Pérez.

Listin Diario

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More