Tuesday, May 31, 2011

Vigilante mata a dos presuntos atracadores que perpetraban un asalto a una banca de apuesta


Deyanira Polanco
Santo Domingo
Dos presuntos atracadores fueron ultimados a tiros por el vigilante de una banca de apuesta, quien también resultó herido, en un hecho ocurrido en avenida Central, esquina Paralela Principal, en la urbanización Prados del Cachón, en Lucerna, Santo Domingo Este.

Los muertos fueron identificados como Isidro Berroa Félix y Cristian Orozco, mientras que el vigilante herido es el sargento de la Policía Frank Moreno Sánchez, quien recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la axila derecha.
Moreno Sánchez fue trasladado al  Centro Policlínico Nacional y de ahí al Hospital de la Policía Nacional, según informaciones recogidas en el primer centro de salud.
Los occisos fueron traslados por agentes policiales al Instituto Nacional de Patología Forense, según se informó.
El hecho se produjo cuando dos supuestos asaltantes penetraron a la banca de apuesta Vilorio, hicieron una jugada y luego se originó el tiroteo, muriendo uno de ellos en el interior del negocio.
Carlos Manuel Figuereo, testigo del hecho, explicó que el vigilante ultimó a uno de los atracadores y luego de estar herido persiguió al otro hasta que lo alcanzó y también lo mató.
El hecho se produjo próximo a 11:00 de la mañana.
De su lado, Victor Manuel Romero informó que eran tres los atracadores, dos de los cuales penetraron al interior de la banca y otro lo esperaba en un vehículo.

Fuente: listindiario.com

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More