Tuesday, May 31, 2011

Restos de madre de Thalía en NY


Luego de que Laura Zapata afirmara que su madre sería enterrada en Nueva York tras su fallecimiento en la capital mexicana el viernes pasado, la noticia fue confirmada por el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión), donde se explicó que varios miembros de la familia Sodi se encuentran ya en la Gran Manzana. 


Aunque aún no es claro si doña Yolanda fue cremada en su país y solo traerán las cenizas, o si se traslado el cuerpo embalsamado,Lili Estefan aseguró que tanto Thalía como Ernestina Sodi ya llegaron a Nueva York y se espera que mañana se realice una misa en la Catedral de San Patricio.

Se desconoce si Laura Zapata estará en el servicio religioso, pues no estaba muy de acuerdo con que su madre fuera trasladada a Nueva York.

Aunque doña Yolanda Miranda residía en México, desde que la intérprete de “Equivocada” instaló su residencia permanente en Nueva York, pasaba gran parte del año en la Gran Manzana, donde incluso tenía una casa.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular! Source: Peopleenespanol.com

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More