La secuela de la cinta “The Hangover” dejó ingresos históricos a Hollywood.
“The Hangover Part II” impuso una nueva marca de recaudación para el estreno de
una comedia con 105,8 millones de dólares en el fin de semana alargado por el
Día de los Caídos en Estados Unidos, según estimaciones de los estudios
difundidas el domingo.
Gracias al nuevo capítulo, Hollywood tuvo una recaudación histórica de 280 millones de dólares el fin de semana, incluyendo el día feriado, según la firma especializada en contabilidad de taquillas Hollywood.com.
La cantidad superó la anterior marca de 254,6 millones de dólares en 2007. Sin embargo, si se consideran los precios más altos de las entradas en la actualidad, la venta de boletos fue mayor en el feriado de ese año que este fin de semana.
Desde su estreno el jueves, “The Hangover Part II” recaudó 137,4 millones de dólares, casi la mitad de lo que logró la cinta original de 2009 durante toda su proyección. El nuevo capítulo captó 60,3 millones de dólares en 40 países.
“Si una resaca se disfruta, es esta”, dijo Dan Fellman, jefe de distribución de la Warner Bros.
Gracias al nuevo capítulo, Hollywood tuvo una recaudación histórica de 280 millones de dólares el fin de semana, incluyendo el día feriado, según la firma especializada en contabilidad de taquillas Hollywood.com.
La cantidad superó la anterior marca de 254,6 millones de dólares en 2007. Sin embargo, si se consideran los precios más altos de las entradas en la actualidad, la venta de boletos fue mayor en el feriado de ese año que este fin de semana.
Desde su estreno el jueves, “The Hangover Part II” recaudó 137,4 millones de dólares, casi la mitad de lo que logró la cinta original de 2009 durante toda su proyección. El nuevo capítulo captó 60,3 millones de dólares en 40 países.
“Si una resaca se disfruta, es esta”, dijo Dan Fellman, jefe de distribución de la Warner Bros.
0 Comentarios:
Post a Comment