Saturday, June 12, 2010

La PN ocupa armas de fuego, máquinas tragamonedas, droga y retiene vehículos


Santo Domingo
     La Policía Nacional informó que, mediante operativos desplegados en la Capital, la provincia Santo Domingo y otros lugares del interior del país, ocupó 13 armas de fuego, 133 bocinas, 98 sillas, cinco maquinas traga moneda y más de 600 porciones de distintos tipos de drogas.

De acuerdo con el informe policial más de 4 mil personas, mil 536 vehículo y tres mil 324 motocicletas fueron registradas en los operativos  a cargo de la Dirección de Seguridad Preventiva, en coordinación con Barrio Seguro y la Dirección Central Antinarcóticos.
La institución del orden precisó que 236 vehículos quedaron retenidos para fines de investigación y mil 423 motocicletas.
Mientras que más de 50 presuntos delincuentes fueron detenidos, incluyendo algunos con casos pendientes en distintos tribunales del país, con lo que se contribuye al clima de paz y tranquilidad que vive el país.
La institución del orden precisó que los operativos preventivos fueron desplegados en Santiago, Puerto Plata, Mao, San Francisco, Baní, Barahona, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, La Romana y en decenas de sectores de esta capital y Santo Domingo.
En cuanto a los detenidos, se destaca la captura de Franklin Veloz Rodríguez, a quien se le ocupó una camioneta Izusu, D-Max, verde, placa L245835, despojada mediante atraco al ingeniero Juan Ávila, así como la pistola Glock, calibre 9 milímetro, serie FMS857, que portaba de manera ilegal. El arresto de Veloz Rodríguez se produjo en el sector de Arroyo Hondo, de esta capital.

Fuente: Listin.com.do

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More