Tuesday, June 15, 2010

DNCD ocupa 47 paquetes de cocaína en una playa de La Romana


Santo Domingo.
     Un total de 47 paquetes de cocaína fueron encontrados ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en unos matorrales de una playa de La Romana.

Un informe del organismo señala que el hallazgo se produjo en la playa Tortura, con la colaboración de una fiscal adjunto de La Romana y de la Fuerza Aérea Dominicana, institución armada que facilitó un helicóptero, y personal de  la Marina de Guerra.
Al parecer la sustancia fue abandonada por narcotraficantes, explica el informe.
Por el hecho no hay detenidos, mientras que miembros de la DNCD rastreaban la zona como parte de las investigaciones y búsqueda de los responsables de la droga.
Los 47 paquetes de cocaína se encontraban en tres bultos de diferentes colores.
EN EL AILA
Por otra parte, un hombre identificado como Yorbis Eucluides Brand de Jesús, de 34 años, fue apresado en el aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando intentaba viajar a España con tres kilos 640 gramos de lo que sería cocaína o heroína.
Brand de Jesús llevaba el alijo en una maleta de mano cuando fue  descubierto anoche por oficiales de la DNCD, en momentos en que  abordaría el vuelo IB6500, de Iberia, con destino a Madrid, la capital española, dijo el coronel Rodríguez Veras.

Fuente: Listin.com.do

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More