Saturday, June 19, 2010

Desmantelan seis laboratorios de drogas en Capotillo


Ramón Cruz Benzán
  Santo Domingo.
  La Dirección Nacional de Control de Drogas realizó esta mañana un operativo en el sector Capotillo en que se utilizaron varias unidades motorizadas del organismo y de la Policía Nacional, así como un helicóptero del Ejército Nacional, con el objetivo de decomisar armas y drogas.

En la acción, realizada en las calles Respaldo 42, El Matadero y Los Manguitos, del referido sector, fueron apresadas tres personas y buscan a otras 12.
El equipo de la DNCD era dirigido por el mayor Liriano, de la Policía, y también fueron desmantelados seis laboratorios de preparación de sustancias prohibidas, cuyos propietarios al observar la presencia de las autoridades emprendieron la huida.
Un operativo similar también se realizó en la provincia Santo Domingo, donde también fueron apresadas varias personas en compañía de fiscales adjunto.
Los detenidos fueron trasladados a la sede de la DNCD y se espera que en el transcurso del día se solicite medidas de coerción en su contra.
El operativo se produce un día después de que el jefe de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el procurador adjunto Frank Soto se trasladaran a Puerto Rico para revisar varios convenios con las autoridades de ese país con el fin de enfrentar el narcotráfico y la delincuencia.

Fuente: Listindiario.com

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More