Friday, June 11, 2010

Cinco heridos y varios detenidos en protesta de motoconchistas


Melbin Gómez
   Santo Domingo
   Decenas de motoconchistas protestaron hoy en la entrada de Los Alcarrizos alegando supuestos abusos que cometen en su contra agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).  Según informó al mediodía de hoy el presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO), Oscar Almánzar, cinco personas resultaron heridas  y unos 30 detenidos.

Durante la protesta  los ánimos se mantuvieron caldeados, quemaron neumáticos y vociferaron consignas en contra de los agentes.
 Al tiempo que agentes de la Policía trataban de poner orden a la situación que generó dificultades en el tránsito de los vehículos que se desplazaban por la avenida Duarte, al punto que los agentes se apostaron debajo del elevado frente a Los Alcarrizos.
En tanto la Policía lanzó bombas lacrimógenas a los protestantes, según explicó Almánzar , quien aseguró que los agentes de Amet ponen multas abusivas y que hay motoconchistas que han tenido que empeñar electrodomésticos para sacar sus motores luego de ser multados.
“A partir de que Ignacio Ditrén, director de la OMSA, anunció que había que eliminar a los motoconchistas de la República Dominicana y los choferes, a partir de ahí la Amet ha comenzado una cacería de brujas en contra de los motoconchistas de la República Dominicana”, dijo Almánzar.

Fuente: Listin.com.do

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More