Saturday, June 12, 2010

Asesinan a hijo del compositor mexicano Joan Sebastian


EFE
   México
   Juan Sebastian Figueroa, hijo del compositor Joan Sebastian, fue asesinado de dos tiros esta madrugada en la ciudad de Cuernavaca, unos 90 kilómetros de Ciudad de México, dijo a Efe una fuente de la Procuraduría del estado de Morelos.

Un portavoz de la fiscalía estatal indicó que, según las primeras versiones, Figueroa se enfrasco en una riña con personal de seguridad privada al salir esta madrugada de un bar en el que departía con sus amigos.
Según la fuente, en medio de la riña uno de los miembros de seguridad le disparó dos tiros y lo asesinó.
La fiscalía indicó que el hijo del compositor murió como consecuencia de una "hemorragia interna aguda y laceración del pulmón".
Este es el segundo de los siete hijos de Joan Sebastian que muere, después de que en 2006 fuera asesinado Tigo Figueroa en la ciudad de Mission (Texas, EE.UU.), y permanecen vivos los cinco restantes, José Manuel, Sarelia, Julián, Marcelia, Joana Marcelia y Juliana.
La primera versión sobre el crimen señalaba que la víctima era José Manuel Figueroa, pero la Procuraduría precisó más tarde que el fallecido es Juan Sebastian Figueroa.

Fuente: Listin.com.do

0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More