Friday, May 14, 2010

Hijos de Michael Jackson, estrellas de Internet

LOS ANGELES (Reuters) - Los alguna vez protegidos niños del fallecido Michael Jackson se han convertido en sensaciones de internet, luego de que videos caseros de dos de sus tres hijos jugando delante de cámaras web se filtraron y aparecieron en la página YouTube. 






Jackson, quien murió a los 50 años en junio pasado de una sobredosis de poderosos medicamentos, se esforzó por mantener a Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y a Prince Michael II, de 8, lejos de la mirada pública, incluso haciéndolos cubrir sus rostros cuando salían.
A menos de un año de su muerte, dos de los menores -vistos por última vez en público en los premios Grammy en enero- han tomado el centro de la atención con hasta nueve fragmentos de videos de Paris y Prince Michael II que aparecieron en internet.




Su abuelo Joe Jackson dijo a la página en internet de celebridades Popeater que la familia estaba molesta por la filtración, habiéndose sumado al deseo de Michael Jackson de mantenerlos alejados del centro de la atención y no querían que esos videos fueran mostrados en público



Confirmó que no fueron los niños quienes publicaron los videos. El dueño de la cuenta de la página de fanáticos en idioma francés KingofPop-Kids.com, que publicó muchos de los fragmentos de video, dijo que los seguidores de Jackson eran responsables de hackear cuentas de internet de la familia.
"No sabemos quien fue (el hacker) pero estamos intentando descubrirlo", dijo Joe Jackson a Popeater.
CNN dijo que los videos estuvieron en internet por dos semanas en abril antes de que miembros de la familia Jackson se dieran cuenta e hicieran que los retiraran, pero para ese entonces otros usuarios de YouTube habían hecho copias y los habían vuelto a publicar.
Los videos habrían sido vistos cientos de miles de veces.
Llamados a representantes de la familia Jackson no fueron respondidos.
Los fragmentos de videos muestran a los dos menores jugando como cualquier otro niño lo haría.
En un fragmento en YouTube, Paris rapea para la cámara mientras que en otro pequeño fragmento ella se acerca a la cámara y sólo dice: "Mono, por favor ayuda".
Prince Michael II, quien también es conocido como Blanket, es mostrado con su primo Donte en varios videos, recreando escenas de "Star Wars" con un sable de luz de mentira, y cantante.
(Reporte de Belinda Goldsmith, Editado en español por Maria Pia Palermo)

Fuente: Yahoo Noticias



0 Comentarios:

Post a Comment

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More